miércoles, 17 de noviembre de 2010

Viajando por Estambul

¡Hola a todos! Os voy a contar un poco sobre mi. Soy María y mi mayor hobbie es viajar siempre que tengo tiempo y dinero (todos mis ahorros van dedicados a ello)
Mi último viaje fue a Estambul (Turquía) para quien no lo sepa Estambul es la única parte en territorio Europeo que tiene Turquía y la cuidad esta dividida por el Bósforo y el Cuerno de Oro.
Su religión es la musulmana,su mentalidad es menos radical ya que llevan años intentando entrar en la Unión Europea. 
En la ciudad puedes encontrar cientos de mezquitas. Las más famosas son la Mezquita Azul y Santa Sofía.
Una pequeña curiosidad es como se tratan los hombre entre ellos, se besan y no dudan en ir dados de la mano por la calle.
Si eres alérgico a los gatos,ten cuidado, la cuidad esta llena.
Si vas prueba los helados, es toda una experiencia.
Mi último consejo es: regatea todo lo que puedas!!!!
Por cierto, en mi visita me tropecé con Bill Clinton...
  











No hay comentarios:

Publicar un comentario